Condiciones generales

1.El portal

 

SUPERJUGUETE MONTORO (en adelante el vendedor), con domicilio en Avd de Andalucía 21 Montoro (Córdoba) – España. C.P. 14600 con nombre fiscal Francisco Javier Magdaleno Caballero con CIF: 30978011R es poseedor del portal www.superjuguetemontoro.com, y de la tienda virtual que en él reside, por lo tanto, puede realizar las operaciones de información y venta de los productos que en el portal se exponen, con arreglo a las condiciones expresadas en los diferentes apartados de uso aquí descritos, sin que por ello se rechacen ni se omitan las normas y condiciones regidas por la actual Ley del Comercio de España. Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA

2.Contacto

 

Puede contactar de tres formas:

 

A través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a superjuguetemontoro@gmail.com

Llamando a nuestro número de atención al cliente: 677 484 333- 957 162 065, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 de Lunes a Viernes y de 10:30 a 13:00 los Sábados.

 

 

3.Formas de pago

 

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, superjuguetemontoro.com se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

superjuguetemontoro.com pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

 

    Tarjeta bancaria (crédito o débito): Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Superjuguetemontoro.com verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Superjuguetemontoro.com, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

 

Transferencia bancaria o Ingreso

 

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.

 

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido.

 

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

    PayPal: El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo de confirmación en donde se le informará del pedido realizado. En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío de su pedido.

 

Es nuestro deber informarle, que ningún dato relativo a cuentas bancarias, números de tarjeta o contraseñas, será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad. Del mismo modo, los pagos con tarjeta se hacen a través de pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad (https), con lo cual la información entre el cliente y la entidad viaja de manera codificada mediante claves que sólo las conoce la entidad bancaria.

4.Envíos y devoluciones

4.1.Envíos

 

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Los gastos de envío son variables dependiendo del peso de los artículos y el destino. Los gastos de envío se podrán conocer en cualquier momento desde el carrito de compra antes de realizar la compra.

 

Disponemos en www.superjuguetemontoro.com de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos.

Gastos envío Península

Peso        Precio Fijo               Precio Adicional por Kg.

Hasta 3 Kg.             3,50 €      –

De 3 Kg. a 5 Kg.     4,99 €      –

De 5 Kg. a 10 Kg.   5,99 €      –

De 10 Kg. a 15 Kg.                  8,00 €      –

De 15 Kg. a 20 Kg.                  9,00 €      –

De 20 Kg. a 25 Kg.                  10,50 €   –

De 25 Kg. a 30 Kg.                  11,50 €   –

De 30 Kg. a 40 Kg.                  14,00 €   –

De 40 Kg. a 50 Kg.                  16,50 €   –

Más de 50 Kg.       3,41 €      0,28 €

 

 

No enviamos ni a Islas Baleares, Canarias, Ceuta ni a Melilla.

4.2.Plazos de entrega

 

El plazo de entrega para envíos peninsulares, es de 24 hasta 72 horas en días laborables para productos en stock, una vez confirmado el pago y enviándolo por nuestro transportista. Si el envío se hace por transporte elegido por el comprador, el plazo depende de éste y la empresa sólo responde hasta recogida de la mercancía.

4.3. Devoluciones. Derecho de desistimiento.

 

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

 

El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción limitando el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios).En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación. En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista (si no se realiza esta constancia en dicho albarán de la agencia no cabe la posibilidad de reclamación alguna por incidencia del transporte). Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo del rechazo.

 

Tal y como se ha indicado en el apartado de portes, en el caso de una devolución, se procederá al reintegro al consumidor del importe total de los productos comprados, es decir, el precio del producto menos los gastos de envío, siendo el comprador el que corre con los gastos de envío de la devolución, siempre debiendo éste enviar el producto a portes pagados, por su seguridad sería conveniente que realize el envío con número de seguimiento, ya que no nos hacemos cargo de los artículos no recibidos y se rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados en su caja original con toda la documentación e instrucciones.

 

Si el comprador alega la existencia de defecto de origen y/ó fábrica en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el vendedor pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto lógicamente y el defecto sea de origen y no por una mala utilización y/o rotura del mismo.

 

Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

 

Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días naturales desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desisitimiento.

 

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto indicando en el asunto el número de su pedido, o bien, llamando a nuestro número de atención al cliente: 677 484 333-957 162 065, en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 9:30 a 13:00 los sábados.

  1. Garantía

 

Plazos

 

  1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

  1. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

 

  1. En caso de producto defectuoso, Juguetilandia procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas resoluciones serán gratuitas para el comprador.

 

El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

 

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

 

  1. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

 

  1. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

6.Artículos

 

En un afán de los fabricantes por mejorar la calidad y el diseño de los productos. Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros a través de nuestro sistema de atención al cliente, en donde le informaremos de estos datos.

 

Algunos articulos expuestos en nuestra tienda On-Line www.superjuguetemontoro.com NO están disponibles en nuestra tienda fisica, por lo que solamente los podrá adquirir realizando pedidos On-line. Los pedidos serán enviados por agencia de transportes.

 

Es posible que la mayoría de los artículos muestren varias unidades en la misma imagen con el único objeto de mostrar una mejor perspectiva del producto o los diferentes modelos que dispone cada referencia.

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